La Santíssima Trinitat - 3 de juny

Mateo 28: 16 al 20



Estos textos son de todos muy conocidos, pues se refieren a los ultimos momentos de nuestro Salvador en la tierra antes de ascender a la gloria con su padre.

Y nos hablan de varias cosas; en primer lugar de nuestra seguridad. Porque Jesus nuestros Sumo Sacerdote se fue al cielo y hoy dia esta gobernando los cielos y la tierra. Todo cuanto pasa tiene un proposito definido para la gloria del Señor y esperanza de la iglesia. Seguridad tambien por que está allí intercediendo por todos y cada uno de sus hijos, protegiendolos y guardándolos. Y al mismo tiempo perfeccionándolos hasta su venida.

Tambien este texto nos habla de responsabilidad, por que en él hay un mandato, una tarea para hacer sus seguidores, y es predicar el evangelio. Y eso no es taarea facil en estos dias. Pues aunque vivimos en un pais que se dice cristiano, el nombre de Cristo y sus enseñanzas son más ingnorados que nunca lo fueron anteriormente. Así que debemos con todo esfuerzo y con la ayuda especial de nuestro bendito consolador el Espiritu Santo, hablar a todas la personas del amor que sentimos por la persona y la obra de Cristo. Porque han de mirarle a él y solo a él para ser salvos de esta generación mala.

Espero que vosotros lectores tengáis la misma inquietud que sentimos al leer estos textos, pues es la que tuvieron los padres de la iglesia, que dieron su vida por predicarla en su tiempo. Sigamos su ejemplo.


Paco Martínez












Comentaris